Más de 2.000 kg de comida y productos de higiene donados en la recogida anual organizada por Banco Santander en San Martin de la Vega

#Comunidad de Madrid

Comparte en redes

Desde el comienzo de la iniciativa en 2021, las donaciones suman más de 3 toneladas de alimentos y productos básicos de higiene.

Por segundo año consecutivo, los empleados del Banco Santander han realizado una campaña de recogida de alimentos para el comedor de Cáritas en la localidad, donde también participaron empresas y particulares. En total, se han recaudado más de 18.000 artículos, que superan las 2 toneladas de comida y productos de higiene personal

Se trata de una iniciativa que ha tenido muy buena acogida desde su inicio en 2021, donde se recaudaron unas 10.000 unidades de artículos y 1.500 kilogramos de alimentos y productos de higiene.

Los responsables del comedor social, según ha explicado el director de la sucursal, se han mostrado muy agradecidos con la donación, la cual ayudará a todas las personas a las que asisten a diario.

Banco Santander fomenta el voluntariado como forma de promover el compromiso, la motivación, el orgullo de pertenencia y la solidaridad de sus empleados, contribuyendo a su vez al progreso y bienestar de las comunidades donde está presente.