Banco Santander participa, un año más, en la cuestación anual de AECC en Burgos y Palencia

#Castilla y León

Comparte en redes

La cuestación anual a favor de la Asociación Española contra el cáncer contó con el trabajo voluntario de más de 25 empleados del Banco Santander.

El pasado jueves 9 se celebró la cuestación anual Contra el Cáncer en Burgos, donde contaron con 27 mesas y 75 voluntarios bajo el lema "Haz de la lucha tu bandera". El destino de los fondos recaudados fue la investigación oncológica y el apoyo a pacientes y familiares. La iniciativa contó con mucha participación después de dos años difíciles debido a las restricciones sanitaras.

Banco Santander colaboró, un año más, instalando tres mesas petitorias en las fachadas de Paseo del Espolón, Condesa Mencía y San Juan de Ortega, donde participaron 15 voluntarios dando su apoyo y visibilidad a la causa.

En esta ocasión, contamos con la presencia de directivos de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, encabezados por su presidente, Eduardo González, que aparece en la imagen con los voluntarios Santander.

También pudimos acompañar a la Junta Provincial de Palencia en la cuestación anual, instalando una mesa petitoria en la fachada de la oficina Smart de calle Mayor, atendida por 11 voluntarios Santander para recaudar fondos y, especialmente, sensibilizar a la sociedad.