Banco Santander participa en la cuestación de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid

#Castilla y León

Comparte en redes

Con la ayuda de los voluntarios del Banco Santander de Valladolid, la asociación preparó una mesa informativa con posibilidad de realizar donaciones delante de la oficina de la calle Santiago.

El pasado lunes, 30 de mayo, los Voluntarios Santander de Valladolid tuvieron la oportunidad de acompañar a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid y solidarizarse con las personas afectadas y sus familias, dando visibilidad a la asociación instalando una mesa informativa y de cuestación en la fachada de la oficina Smart de calle Santiago.

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica crónica que afecta principalmente a la población con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, con una mayor incidencia de casos en mujeres y cuyas causas no se conocen. Se calcula que en España existen más de 50.000 personas afectadas y es conocida como la enfermedad invisible.

Durante el evento, 17 voluntarios Santander estuvieron recaudando fondos, consiguiendo un importe 1.100 euros que irán destinados a las obras de instalación de la nueva sede en Valladolid.